Soluciones de localización y telemetría, para rastreo de vehículos, activos y personas, con total disponibilidad en plataforma web o dispositivos móviles.

El Sistema de Posicionamiento Global mejor conocido como GPS puede tener una cobertura de red celular a nivel nacional y/o cobertura satelital global, que permite localizar lo que sea en cualquier parte del mundo.

¿Para que sirve un GPS?


Su funcionalidad básica es la ubicación, por medio de coordenadas de latitud y longitud en cualquier parte del mundo, esto tiene algunas limitaciones, todas relacionadas con la señal del dispositivo GPS, porque algunos tienen una señal (Celular o Satelital).

El GPS es un sistema muy solicitado hoy en día, con el avance de la tecnología, es una herramienta indispensable para miles de personas, negocios e industrias de todas partes del mundo, ya que utilizan el GPS para realizar rastreo y localización de personas, vehículos, activos y mascotas. Así como diversos protocolos de seguridad y operación.

¿Qué tipo de rastreadores GPS existen?


GPS PARA PERSONAS
Rastreador de personas, es una solución basada en seguridad y manejo de personas. Es usado para monitorear y localizar miembros de la familia. empleados solitarios en lugares remotos, senderistas y estudiantes.

GPS PARA VEHÍCULOS
Rastreador vehicular, permite localizar y rastrear sus vehículos tales como: automóviles, camiones, trailers, camionetas y motocicletas. Los rastreadores tienen muchas funciones tales como: alerta de pánico, seguimiento en tiempo real, vigilancia de voz, comunicación bidireccional, activación y desactivación de cerraduras electromecánicas, sensores de temperatura, sensores de combustibles, videovigilancia… entre otras funciones.

GPS PARA ACTIVOS
Son similares en sus funcionalidades, pero difieren en el diseño y en la forma del equipo GPS. En su mayor parte estos dispositivos ofrecen una supervisión remota de los activos que mejora la eficiencia, minimiza el tiempo de inactividad, reduce los costos de mantenimiento, protege contra el riesgo financiero y, en última instancia mejora y agiliza las capacidades del servicio.

Beneficios.


Evitan y reducen el robo de activos

Proporcionan seguridad y control sobre los activos o personas en movimiento.

Mejoran su eficiencia operativa, reducen costos y ahorran tiempos

Cumplimiento de losreque- rimientos de sus clientes, con soluciones eficientes y tecnológicas como IoT

¿Qué sectores necesitan esta solución?


RESIDENCIAL
La seguridad en el hogar es un asunto prioritario, este es el espacio vital donde se encuentran tus seres queridos.

COMERCIAL
Este sector tiende a ser vulnerable a incidentes o ser más propenso a robos por ser espacios para el público.

HOTELERO
Nuestras soluciones permiten a los hoteles brindar un entorno seguro para sus visitantes.

CORPORATIVO
Contamos con diversas soluciones que aportan al sector seguridad integral para su patrimonio y sus empleados.

INDUSTRIAL
La seguridad en una planta es primordial. Contamos con sistemas de seguridad y control para evitar cualquier amenaza.

INSTITUCIONAL
Desde el sector salud hasta las instituciones educativas, es fundamental que cuenten con
herramientas tecnológicas de seguridad que permitan un correcto control y supervisión de
las personas que acceden a ellas.

GOBIERNO
Nuestras soluciones son fundamentales para el sector público. Proveemos sistemas de seguridad capaces de controlar entornos vulnerables ante ataque externo.